sábado, 28 de julio de 2012

Juegos de Toros

Los juegos de toros siempre suelen tener mucha aceptación, aqui les presentamos un listado con los juegos online más populares de esta temática en la red.



San Fermin
Bull run fever


Rodeo
Rodeo Cheyenne Rodeo


Otros
Vacas voladoras Toro busca color



Tenemos un grupo de juego de toros basado  en la fiesta española de correr delante de ellos, en la ciudad más reconocida por ello, Pamplona. Esta ciudad es conocida mundialmente por sus fiestas y su tradición de centenaria de los encierros.

Tenemos otros grupo con juegos relacionados con los rodeos donde deberás intentar conseguir mantenerte encima del toro o la res el máximo tiempo.

Y por último hemos seleccionados varios juegos que aunque no tienen por temática el mundo taurino, su protagonista en un toro o una vaca que no hará pasar un buen rato de entretenimiento.

Pues nada, a jugar con juegos de toros.

viernes, 27 de julio de 2012

El toro busca colores

El cowlorful es un pequeño toro que intenta darle vida a su mundo corriendo aventuras,  ayundando a los amigos y dando color a su mundo.

Teclado (como jugar)
  • Flechas para delante y atrás
  • Flecha arriba para saltar
 Colecciona monedas y podrás ayudar a tus amigos a tener habilidades y comprarse sombreros.



Un día había un pequeño toro no estaba feliz en su triste mundo, un anciano toro se le acerco y le pregunto que le pasaba. Le dijo que su mundo era muy descolorido y a él le gustaría tener manchas azules. El anciano rió y le dijo que aquello era imposible, pero que fuera de su mundo había muchas cosas por descubrir y amigos por hacer que lo harían feliz aunque no con manchas azules.

El pequeño toro se dijo “basta de llorar saldré fuera y llevaré un poco de aventura a mi vida, y quizas pueda hacer más colorido  mi mundo ”

Toro luchador (kill gore)

El toro luchador  no es un juego de toros relacionado con el mundo taurino, el protagonista es un toro con rabia que vuelve a la empresa cárnica que trató de hacerlo alimento de supermercado.

Teclado (como jugar)

Adelante – cursor derecha (2 veces correr)
Atrás- cursor izquierda (2 veces correr)
Arriba – cursor superior
Agacharse – cursor inferior
  
Puñetazo – A
Salto - S
Disparo – D
En guardia – F





Tu objetivo es la venganza, has vuelto como un toro loco enfurecido al matadero donde un día intentaron finiquitarte.

Eres un toro enloquecido armado hasta los dientes y tu misión es acabar con todos los obreros que encuentres en tu camino para llegar al final de cada fase donde se te ofrecerá canjear tus puntos por diversos objetos que te facilitaran la labor.

San Fermin - Bull´s hit


Otro juego de toros inspirado en los conocidos y peligrosos encierros de las fiestas de San Fermin.

Teclado (como jugar)
  • Para mover al protagonista usa los cursores adelante, atrás, arriba y abajo.
  • Para evitar a los toros hay que pulsar la tecla de mayusculas, en ese momento sacaras la muleta roja y el toro se parara. Cuando el toro arranque mueve el cursor arriba o abajo para esquivarlo.





Objetivo

Al estilo de San Fermin hay que correr delante de los toros con muchos corredores a tu alrededor. Corre hasta llegar vivo al final de la carrera.

Evita a los toros con la muleta  roja, además de esquivar a los obstáculos que hay en tu camino como cajas y toneles de madera.

Rodeo cheyenne

Si eres un vaquero auténtico deberás demostrarlo en el rodeo de este toro encabritado, una vez desmontado el juego continúa para escapar del toro.

Teclado (como jugar)

Encima del toro,
  • Debes utilizar los cursores izquierda y derecha para equilibrarte, hazlo suavemente o te pasaras.
  • La barra de equilibrio sirve para hacer piruetas, púlsala una vez y aparecerá un indicador en movimiento que deberás dejarlo en el centro para tener éxito. Esto se hará pulsando nuevamente la barra de espacio.

En el suelo,
  • Con los cursores se consigue el giro del vaquero y con la barra espaciadora una voltereta para escapar del toro.  Sigue las flechas para salir del recinto.





Este juego inspirado en los territorios del oeste americano y su más popular espectáculo.

Demuestras que eres un valiente vaquero lleno de habilidad  capaz de dominar al gran toro con los cursores. Debes pasar varias fases hasta conseguir ser el mejor en puntuación.

No olvides hacer piruetas con la barra espaciadora para conseguir puntos.

Juego de rodeo

Si eres un  auténtico cowboy deberás demostrarlo en el rodeo sobre un toro.  

Teclado (como jugar)

Para jugar deberas hacer clic sobre el sombrero del vaquero y el toro empezará a moverse. Debes de mantener el raton pulsado y seguir la dirección del toro para no caer.



En este simple juego del espectáculo mas popular de oeste americano, debes mostrar tu habilidad para dominar al toro.

Cada vez que consigas 10000 puntos pasaras de fase y según tu puntuación se te permitirá dejar grabados tu nombre.

Rodeo explosivo

Juego para simular un rodeo y dominar al toro, si no lo consigues el toro explotará.

Teclado (como jugar)

  • Sobre el juego aparecen una flechas, y tan rapido como las veas deberá pulsar las mismas sobre los cursores del teclado.
  • Si fallas en alguna, se te mostraran 3 nueva flechas, que deberas pulsar sobre el teclado rápidamente si no tu fin esta cerca.




Rodeo explosivo es un juego de toros donde el objetivo es conseguir aguantar todo el tiempo que puedas sobre la res. Si no lo consigues el toro será un bomba.

El juego tiene una pegadiza música que no parará de sonar en tu cabeza.

Juego de toros de San Fermin

Magnifico juego de toros que nos hará revivir las calles de Pamplona un  7 de julio en el encierro de San Fermin.

Teclas
Simplemente los flechas o cursores del teclado






Objetivo

Correr por las calles de Pamplona hasta llegar a la plaza de toros esquivando a otros corredores y evitando a toros que saldrán a buscarte para intentar que no consigas hacer el recorrido completo y te conviertas en un ídolo para los navarros.

La música de fondo, la típica de aquellas fiestas, te hará sentir que realmente eres un corredor en las calles de Pamplona.

jueves, 26 de julio de 2012

San fermin - bull run fever

Juegos de toros basado en los San Fermines pero dificultando la carrera con obstáculos.

Teclado (como jugar)

  • Izquierda y derecha de los cursores para evitar los obstáculos
  • Barra de espacios para saltar sobre los obstáculos.
  • Recoge los cohetes y utiliza el cursor arriba para volar y escapar de los toros
  • Las cervezas aumentan tu velocidad
  • Las rosas aumentas tus puntos.






Objetivo

Como en San Fermin hay que correr delante de los toros, tras escuchar el chupinazo suelta tus nervios y corré hasta llegar vivo al final de la carrera.

Desde la seguridad de tu casas, evita a los toros, recoge flores para tu amada y bebe cervezas para recuperarte todo ellos evitando los numerosos obstáculos en forma de cáscaras de plátanos, charcos de agua y aceite, además de barreras de piedra y madera que encontrarás en tu camino.

El toro presumido


Simpático juego que utiliza a un coqueto toro que le gusta cambiar de ropa, por lo que junto a él puedes encontrar ropajes de distinto tipos para hacerlo feliz.

Teclas
Simplemente pincha sobre la ropa y manteniendo pulsado el ratón, arrástralo hasta la parte correcta del toro. Cuando consigas la combinación que te guste, pulsa sobre "show" para realizar una foto.




Objetivo

Este toro es muy presumido y le gusta probarse todo tipo de ropas, pero para ello te necesitas como colaborador para que le quites y le pongas los distintos vestidos. Al toro lo encontraras en su granja preparado para que lo vistas para cualquier ocasión y con cualquier motivo. Incluso puede intercambias prendas de distintos vestidos o disfraces.





miércoles, 25 de julio de 2012

Las vacas voladoras explosivas

La vacas voladoras son un conjuntos de vacas que se ha propuesto sacar de dianas unas unos troncos de madera, es similar a los angry birds pero con vacas.

Teclado (como jugar)

Pulsar sobre la primera vaca con el ratón para preparala, luego suelta y vuelve a pulsar de nuevo, al hacer esto la vaca a correr y cuando sueltes el botón del raton volara para alcanzar la diversas construcciones que se te plantean derribar.





Es un divertido juego que pondrá en práctica tu habilidad y pericia para sacar fuera de un área establecida, con forma de diana, diversos objetos agrupados en distintas maneras según la fase a la que te enfrentes.

Todo ellos con una pegadiza música para amenizar el juego.

miércoles, 11 de julio de 2012

El toro samurai

El toro samurai es un agil toro que intenta pasar pruebas y fases cada vez más difíciles con  con sus saltos, tanto el corto como el alto.

Para hacer más fácil el juego conforme se vayan pasando fases apareceran una serie de objetos que te permitiran aumentar tus habilidades.

(espera 5 segundos a que cargue)



Teclado (como jugar)
Barra espaciadora – salto alto
Flecha arriba – salto bajo
Letra p – pausa
Letra A *– invencibilidad
Letra F * – para sumar mas puntos

(*) tienes que poseer las objetos


Este toro saltarin se esta preparando para ser un gran guerrero japones, un samurai. Tiene que recorrer un bosque en el que se van colocando cajas den diversas posiciones para que él con tu ayuda consiga salvarlas con sus potentes y acrobáticos saltos. Recuerda que no debe tocarlas en ningún momento.